El smoothie de jaca es un jugo o batido que se hace a base de la fruta que quieras, en este caso pensamos en nuestra favorita del día jackfruit.

Esta bebida no contiene alcohol, también se le agrega el zumo de las frutas y este a su vez queda más concentrado, se le añade leche o yogurt según sea tu preferencia, el jugo queda muy rico, no te olvides de colocarle hielo al gusto, verás lo cremoso y rico que va a quedar.

Hablando de jugos deliciosos, esta bebida es ideal para crear mezclas de frutas tropicales y además se puede encontrar en varios países del mundo, quizás muchas personas no la conozcan, pero es realmente importante que sepas que es nutritiva y deliciosa.

El gran tamaño de la jackfruit es evidente, llamada jaca o jackfruit, la puedes agregar a tus comidas favoritas, también en jugos dependiendo de tu preferencia.

En Jamaica, Brasil, Venezuela, entre otros países le dan múltiples usos. Además, esta es una fruta que tiene muchos nutrientes, minerales, vitaminas, fibras, antioxidantes entre otros. Esta sirve para la prevención de cáncer, diabetes, obesidad, tensión arterial, para el corazón.

Cómo preparar un smoothie de Jaca

Ingredientes

  • Tazas de fruta de jaca: 2
  • Hiel al gusto
  • Tazas de yogurt: 2 o 3
  • Cucharada de miel: 1 grande

Modo de preparación

En una licuadora agrega la fruta, con las tazas de yogurt, miel y el hielo que desees, en lo que quede totalmente cremoso, colócalo en una jarra de cristal o la que prefieras, luego ingrésalo en la nevera el tiempo necesario para después servirlo a las personas invitadas. Vas a ver que les va a encantar.

De igual modo, ten en cuenta que, el jackfruit sirve para perder peso, es decir te ayuda adelgazar sin tanto esfuerzo y a la vez para recuperar unos kilitos, todo es cuestión de cómo lo prepares para iniciar tu dieta.

Hay infinidades de recetas que puedes hacer con esta fruta del caribe tan exquisita, puedes hacer tortillas rellenas con jaca guisada con los aliños que te encantan, también jackfruit encebollado. Al mismo tiempo para hacer merengadas o jugos deliciosos.

La puedes comer como fruta, es deliciosa sabe a piña por dentro, tiene un sabor espectacular, realmente las personas que comienzan a comerla no la abandonan porque es muy completa en cuanto a nutrientes, minerales, fibras, vitaminas entre otro.

Puedes utilizarla para lo que quieras. Haz la prueba y comienza a buscar jackfruit en la web o donde te encuentres.

Recuerda que esta fruta la conocen por jaca y en otros países la llaman jackfruit, pero en realidad se trata del mismo fruto.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com