Hacer quesadillas es muy sencillo, hoy te traemos cual es la receta ara que queden exactamente como quieras porque las quesadillas de jaca para comer son deliciosas y puedes hacerla sin sentimiento de culpa porque sus ingredientes son bajos en grasa.

De vez en cuando quieres hacer cosas que te gustan, pero no tienes la oportunidad, con las quesadillas pasa exactamente lo contrario, te encanta y es una genial combinación de queso, con pimientos, cebollas y los sabores deliciosos de este platillo de estilo mexicano.

Puedes comer cuando quieras porque te obsesionarás con la forma en que se preparan estas quesadillas de jackfruit al estilo mexicano para comer siempre lo que más te guste.

Ingredientes

  • 4 tortillas
  • Media taza de Jackfruit y, además, necesitas desmenuzarlo con tenedor, quedará parecido a la carne mechada. desmenuzado con un tenedor
  • Queso muy bien rallado, cheddar o el de tu preferencia: 1 taza
  • Pimiento verde picado en finos trozos: 1 cucharada
  • Pimiento rojo picado en trozos pequeños: 1 cucharada
  • Cebolla roja picada en trozos pequeños: 1 cucharada

 

Modo de preparación

Para iniciar con este fácil y sencillo proceso de preparación de quesadillas con jaca, solo necesitas mezclar el queso, la cebolla, los pimientos y por último, el jaca en un recipiente, de esta forma combinaras los sabores de una forma increíble.

En cuanto a la cocción, deja que una cacerola se cocine a fuego lento, para luego dejar al menos ¼ de mezcla de la jaca en una mitad de la tortilla, esta debe extenderse uniformemente para que luego puedas doblarla y quede sobre la otra mitad de la tortilla; de esta forma obtendrás una media luna.

Ahora coloca la quesadilla en la cacerola y deja que toste hasta que notes que el queso comienza a derretirse y la tortilla adquiere un hermoso y prolijo color marrón, este proceso tarda alrededor de 2 o 3 minutos.

Una vez has esperado el tiempo indicado arriba, voltea la quesadilla con una hermosa espátula y cocina por al menos 2 o 3 minutos de ese lado.

En este paso solo tienes que quitar la quesadilla de la cacerola para colocarla en el plato o tabla y corta en los pedazos con forma de cuña de manera uniforme.

Una vez terminado el procedimiento puedes colocar las salsas que prefieras, ya sean guacamole, crema agria, algún condimento o más queso, puedes combinar y hacer que tus amigos también coman una deliciosa quesadilla de yaca con queso.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com