Comer pizza es uno de los placeres más deliciosos que puedes experimentar con la comida, la mezcla de los sabores, la salsa, los champiñones y otros ingredientes hacen que tu paladar explote al entrar en contacto con todos estos sabores.

Es por eso que te traemos esta opción de pizza de jaca de 2 a 4 porciones, según prefieras para que la pruebes, es una excelente decisión si eres vegano o estas comenzando a practicar este estilo de vida.

La verdad es que los sabores de la pizza siempre estarán ahí, con el cambio ideal de probar el jackfruit de una manera completamente diferente con esta receta; además posee tus ingredientes favoritos.

Acá tienes una pizza increíble que puedes hacer con pan pita en caso de hacer pizzas individuales o pan francés para que tu comida sea un poco más sana.

Ingredientes

  • Masa para pizza, ya sea fresca, congelada o precocida
  • 1/3 taza de salsa BBQ, la que más te guste
  • 1 pack de jackfruit en conservas o asados anteriormente
  • 8 onzas de queso desmenuzado
  • ½ taza de pimientos rojos en finas ruedas
  • ¼ taza de cebolla verde finamente picada

Modo de preparación:

Para comenzar debes precalentar el horno según el tipo de masa para pizza que tienes, si has comprado una masa precocida, seguramente en el empaque encuentras las instrucciones de horneado.

Una vez que ya has preparado la corteza de la pizza, ahora debes hacer una separación uniforme de la salsa BBQ sobre la corteza de la pizza y ahora espolvorea muy bien el queso que estés utilizando, puedes usar mozzarella o tu queso favorito para las pizzas caseras.

Más tarde, con una cucharilla debes colocar uniformemente el jackfruit sobre el queso, asegúrate de que quede perfectamente distribuido.

Más tarde solo te queda por colocar los pimientos por rodaja sobre la corteza de la pizza y espolvorea con tiernas cebollas de color verde finamente picada.

Ahora con el horno caliente, no te queda más instrucciones para seguir, por lo que debes introducir la pizza con jackfruit en el horno por el tiempo estimado, si no sabes el tiempo, deja que esta se vaya cociendo y ve probando la consistencia de la masa, debe estar tostadita pero no demasiado.

Ahora solo tienes que retirar del horno y dejar que se repose durante 5 minutos por lo mínimo, corta en rebanadas finas y prepárate a disfrutar de una gran comida entre familia o amigos llena de sabores nuevos.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com