Cuando estas embarazada pueden darte antojos inexplicables que tal vez no puedes controlar, si entre alguno de esos antojos te dan ganas de comer jaca, seguramente quieres comprobar como este alimento afecta tu embarazo o si es bueno para tu salud y la del bebé.

Debes saber que todas las frutas son buenas para el embarazo y que además esta tiene un alto nivel de vitaminas B3, es importante para el sistema inmunológico y puede controlar muy bien las hormonas, también puede contribuir disminuyendo los niveles de estrés en el cuerpo.

Su alto contenido de potasio, puede prevenir y combatir un mal que afecta a muchas mujeres embarazadas, la preeclampsia, manteniendo los niveles de presión arterial a raya.

Si hablamos de otros nutrientes, podemos resaltar que esta fruta tiene un alto contenido de Vitamina A, C, E, K, B3 y B6; incluyendo también al magnesio, todas estas son importantes para formar sangre nueva. Por otro lado promueve un óptimo flujo de sangre para permitir el desarrollo del bebe y mantener tu buena salud.

La vitamina C tiene la capacidad de aumentar la absorción del hierro en el cuerpo de forma rápida, de esta manera disminuye la tendencia a desarrollar anemia durante el embarazo o cuando ya estés en la etapa de lactancia.

Beneficios de comer jaca en el embarazo

 

Estos son algunos de los beneficios que notarás si comes esta increíble jaca en el embarazo, además podrás observar como te gusta comer su agradable sabor.

  • Contribuye  la regulación hormonal del cuerpo
  • Mejora y ayuda al sistema inmunológico a proteger el organismo de los diferentes virus y enfermedades
  • Puede reducir los niveles de estrés que se presentan dentro del embarazo o en la etapa en que el bebé está lactando
  • Contribuye a la optimización de los niveles de vitamina A, ya que estos son cruciales para el desarrollo de los pequeños en cuanto a la vista y la multiplicación de células fetales que se desarrolla a través de la mitosis
  •  Tiene bajos niveles de sodio y grasas saturadas
  • Proporciona hasta el 11% de fibra requerida por el cuerpo para un día
  • Proporciona una parte de nutrientes esenciales para el cuerpo como el betacaroteno, calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio y zinc; recuerda que estos son estrictamente necesarios para un embarazo exitoso.

Esta fruta es muy buena para el embarazo. Si eres una persona alérgica, toma una porción como precaución, ya que afecta de forma diferente a este tipo de personas o simplemente acude a tu medico para mayor información.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com