En la actualidad esta fruta llamada jaca está sustituyendo a la carne por el gran índice de proteínas que contiene. Esta se considera la fruta más grande del mundo. Inclusive estos productos pueden venir en muchas formas, como por ejemplo botellas, latas, y productos secos de jaca.

Han creado una serie de recetas y productos de jackfruit, estos se pueden comprar en muchos sitios y países, según donde estén ubicadas las distribuidoras para lo puedes conseguir fácilmente por medio de la web.

Los productos son realmente interesantes porque pueden llamar la atención de las personas que están buscando sustitutos en cuanto a la comida de origen animal; estos se adaptan a infinidades de recetarios donde se incluyen hasta la proteína vegetal.

En cuanto al valor nutricional de la jaca, una porción de fruta representa 155 calorías, no posee grasas, 3 gr. de fibra únicamente, 2 gr. de proteínas. En cuanto a los % de valores diarios. Vitamina C (18%), hierro (6%), calcio (6%), riboflavina (11%), magnesio (15%), potasio (14%), cobre (15%) y manganeso (16%).

Importancia de la jaca como sustituto de la carne

La jaca es una fruta que, de alguna manera u otra es muy importante para varios países del mundo debido a su valor nutricional que contiene y además, es un árbol que da diversos frutos, puede dar más 200 frutos por cada año. Estos son perennes, son duraderos, no necesitan volverse a sembrar.

Es totalmente increíble que 1 taza de jaca contiene 155 calorías con 4 cal. De la grasa. A su vez, esta no tiene grasas saturadas, colesterol o sodio.  La jaca contiene una gran cantidad de vitamina C, A, niacina, ácido fólico, tiamina y riboflavina. De igual modo, esta fruta posee una buena variedad de minerales, tales como el potasio, magnesio, hierro y calcio.

El jackfruit contiene azúcares simples que son esenciales para tener una óptima salud. Recuerda que con 1 porción de esta fruta puedes obtener más del 11% diario de pura fibra recomendada para un día. Puedes comerla con toda confianza.

Además de todos los beneficios y propiedades de la jaca, también puede disminuir los efectos que produce el alcohol, esto se ha comprobado mediante estudios realizados en la medicina china. Así que con toda confianza puedes degustar esta deliciosa fruta, como tú la desees, en batidos, comidas; entre otros experimentos culinarios.

Recuerda que esta fruta te va a traer muchos beneficios en cuanto a tu salud y bienestar personal, porque puede fortalecer el sistema inmune para combatir de mejor manera las enfermedades y virus exteriores.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com