Preparar una buena receta es más fácil de lo que piensas, inclusive sin necesidad de un paso a paso, puedes encontrar las mejores oportunidades para que tus comidas queden completamente deliciosas y llenas de sabor pluricultural.

Es por eso que te traemos esta receta de curry de jaca con arroz que es ideal para los amantes de este fruto que está sustituyendo la carne en muchos sentidos. Puede jugar con los ingredientes para hacer más o menos cantidad, esta está creada para dos personas.

Ingredientes:

  • Arroz blanco o marrón: 1 taza
  • Jaca preparada con curry o de alguna compañía enlatada que tenga esta presentación
  • Guisantes cocidos
  • Cilantro (Si te gusta)
  • Cebolletas finamente picadas

Modo de preparación:

Para iniciar esta preparación debes saber que 1 taza es suficiente para dos personas, pero si quieres hacer más duplica la medida según tus cálculos para satisfacer el apetito de todos tus comensales.

Cada paquete de arroz tiene un tiempo de cocción determinado, así que fíjate en las instrucciones del paquete que vas a usar para que tenga un tiempo de cocción perfecto.

Puedes preparar el jackfruit con curry de la manera que prefieras, puedes colocar un tipo de salsa que te guste, algo de curry, ajo y un poco de azúcar, lo mejor para cocinar es saber que los ingredientes pueden mezclarse para crear algo diferente en cada comida.

Ahora utiliza una cacerola para mezclar el jackfruit preparado con curry con los guisantes a fuego medio entre 4 y 6 minutos, este es el tiempo perfecto para que agarren una buena cocción, pero sin estropear la comida. Hay diferentes alternativas para cocinar estos, puedes dejarlos en el microondas durante 2 o 3 minutos y obtener el mismo resultado.

Una vez hayas terminado de cocinar ambas partes del plato, llego la hora de servir, por lo que es muy bueno que coloques el arroz uniformemente sobre un tazón y sobre este coloques la jaca con curry y guisantes, ahora espolvorea un poco de cebolletas picadas y el cilantro. ¡Te encantará el resultado con solo probar!

Beneficios de una dieta con jaca

Lo mejor de hacer una dieta con este fruto asiático, es que puedes nutrir tu cuerpo con una serie de nutrientes y minerales que estimulan tu salud interior, que va desde un buen funcionamiento digestivo hasta la prevención del cáncer, además, comer jaca fortalece el sistema inmune para que este proteja al cuerpo de las diferentes enfermedades que amenazan el organismo.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com