Preparar una bebida completamente deliciosa no es tan difícil como pensabas, te recomiendo que disfrutes de este exquisito batido de jaca, para que te convenzas de alguna manera de los maravillosos beneficios que posee esta fruta; además te sentirás mucho más relajado y, al mismo tiempo fuerte y saludable debido a la gran cantidad de nutrientes indispensables para tu organismo.

Recuerda que esta fruta, al igual que muchas otras, tiene grandes beneficios que hay que aprovechar todos los días.  En caso de no conseguir jackfruit, puedes buscar con en la web o en amazon.es en donde tienes algunas opciones geniales para aumentar tu salud y vitalidad.

La jackfruit favorece la digestión, algunas personas con problemas de obesidad, tensión arterial toman a diario algunos batidos que la contienen para mantener una dieta saludable. La diabetes, enfermedades referentes al corazón, prevenir el cáncer y otras enfermedades graves pueden tomarla, incluso es recomendada para algunos pacientes diabéticos según su caso porque aumenta la tolerancia a la glucosa.

A continuación, los ingredientes para hacer el batido del jackfruit:

  • Jaca en conserva: 230 gramos
  • Orejones de melocotón: 70 gramos
  • Cidra: 43 gramos
  • Hojas de menta frescas: 7
  • Mojito: 500 ml

Preparación

Esta receta solo te tomara unos 30 minutos como mucho, seguramente lo haces en menos tiempo y puedes disfrutar más rápido que cualquiera.

Se colocan los ingredientes en un bol, luego se comienzan a batir hasta lograr una mezcla fina y cremosa.

Cuela muy bien sirve bien frío en las cantidades que prefieras, puedes colocar algunas hojas de menta para que obtener un sabor helado, seguramente refrescaras tu boca y tu cuerpo.

Este es muy rico en potasio, minerales, nutrientes, vitaminas, fibras.  Además, contiene calcio. También es recomendable para las personas que tienen actividades mentales y creativas, al mismo tiempo para aquellos que no pueden conciliar el sueño quizás por razones de estrés y otros en estado de nerviosismos.

La jaca la pueden tomar también las personas que deseen aumentar de peso, porque esta contiene carbohidratos. Al mismo tiempo las que tienen anemia o no tienen deseos de comer.

Uso medicinal de la jackfruit

Diabetes: utiliza la fruta en infusión para estimular la tolerancia de glucosa en la sangre.

Conjuntivitis: en un pañuelo muy limpio coloca las yemas foliares y agrega con mucho cuidado en los ojos, como un aclarante.

Eliminación de las verrugas: aplica el látex del tronco sobre la verruga existente.

Dolor de oído: se ponen a macerar 4 hojas tiernas de esta fruta y el jugo obtenido de ella, se coloca en el interior del oído.

Antidiarreico: savia del tronco la disuelves con 5cc de agua de lluvia.

Esta fruta jaca proporciona muchos beneficios que te pueden ser muy útiles en momentos determinados.

Es considerada una fruta muy completa, porque  sirve para diversas cosas en cuanto a la salud y para el mantenimiento de tu cuerpo. Así que a tomar o comer el jackfruit.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com